info@siichic.com
¡Compra y vende moda!

VENTA ONLINE DE PRODUCTOS EN DEPOSITO

FUNCIONAMIENTO

¡Envíanos tus prendas sin coste!

Solicita una recogida de tus prendas, y adjunta en el paquete una relación de las prendas con el precio de coste y precio al que lo quieres vender.

¡Solicita ya tu recogida en nuestras oficinas! SOLICITAR RECOGIDA

 

NO TE PREOCUPES POR NADA

Nosotros enviaremos el transporte en la fecha y a la dirección acordada.

CALIDAD ANTE TODO

Revisamos las prendas y si hay algún producto que no se puede vender o se debe bajar el precio, lo comunicamos alusuario para que sea autorizado.

¡que luzca!

Fotografiaremos y subiremos tus productos a la Web.

 

Una vez superado el Control de Calidad, abriremos un armario boutique personalizado y las prendas serán subidas a tu perfil de una forma óptima por nuestro equipo. Dicho armario podrá ser consultado en cualquier momento por ti.

 
¡Los usuarios compran y tú recibes tu dinero!

Recibes hasta un 70% del precio de venta sin preocuparte de nada más.

 

 

Ropa, bolsos, calzado y accesorios de mujer.
tendencias actuales 
productos vintage

 

Productos limpios y bien cuidados o planchados
ARTÍCULOS NUEVOS O SEMINUEVOS
Productos originales

 

Productos que se pueden vender:
 

Prendas de vestir

Calzado

Joyería y bisutería

Otro tipo de accesorios

 

Productos que NO se pueden vender:
 

Ropa interior/baño ya utilizada

Líquidos y productos caducos 

Equipamiento deportivo

Productos electrónicos, de hogar, de oficina, etc.

*SiiChic se reserva el derecho de considerar inadecuado otros productos que no se puedan ver reflejados en esta página como por ejemplo: Lentillas, comida, animales, material de oficina,etc. NO SE ACEPTARAN COPIAS NI FALSIFICACIONES.

 

La Comisión que percibe SiiChic corresponde a la suma que abona el Vendedor por cada transacción como contraprestación por el servicio de intermediación en línea que presta esta última.
En este marco, SiiChic interviene como representante opaco del Vendedor. La Comisión se integra en el precio de venta al quese ofrece el Producto en la Zona Web.

 

 

La Comisión percibida por SiiChic se calculará de acuerdo con el baremo siguiente:*
Vendedor Estándar : 15 % + impuestos
Vendedor Club SiiChic : 10 % +impuestos
Vendedor Productos en Deposito : 40 % + impuestos
Vendedor Club Productos en Deposito : 30 % + impuestos
Intercambios Club SiiChic : 5 % + impuestos
Reventa : 5 % +impuestos

*SiiChic no percibe la Comisión hasta que se venda el Producto.

 

Con el fin de hacer que los precios sean coherentes con el de otros Productos publicados en la Zona Web y con carácter general, con las expectativas del mercado, SiiChic puede proponer una revisión al alza o a la baja del Precio del Vendedor (es decir, la cantidad que desea recibir el Vendedor por la venta de su Producto).

Por consiguiente, el Vendedor acepta debatir de buena fe sobre el Precio con SiiChic. En caso de desacuerdo sobre el Precio entre SiiChic y el Vendedor, el Producto no se ofrecerá a la venta en la zona Web.

A lo largo del proceso de puesta a la venta, el Vendedor goza de total transparencia en lo referente al Precio y a la Comisión asociada a éste. Antes de poner a la venta su Producto a través de su armario boutique, el Vendedor deberá confirmar que acepta el Precio de venta y la cuantía de la Comisión aplicada por SiiChic, así como todos los demás gastos aplicables que puedan ser exigibles, en su caso.

SiiChic efectúa las transferencias bancarias dos veces por mes a partir del día 1 o 15 de cada mes. La fecha de estas operaciones depende de la fecha de expedición del Producto al Comprador.